Cosechas en la cima del cielo

En los más espectaculares campos de Bailadores, en el estado Mérida, se siembran, cultivan y recolectan esas hojitas que, en menos de 72 horas desde que son cosechadas, se entregan empacadas y listas para protagonizar tu ensalada.

Inspirados en las eternas bondades de la naturaleza venezolana, desde hace casi 30 años Kelly’s® ha desarrollado un proceso que hoy día inicia desde el mismo instante en que las semillas son sembradas y germinadas en invernaderos especiales para crear las plántulas de la calidad esperada.


Un sistema de riego alimentado por una avanzada planta de tratamiento de afluentes permite formar la materia prima junto a la aplicación de prácticas agronómicas de última generación manteniendo los vegetales en condiciones especiales de temperatura y humedad a más de 2.000 mts de altura.
Luego, los vegetales son preseleccionados en el campo mediante bandas de recolección para ser transportados hacia el centro de acopio. La postcosecha comienza en la planta procesadora donde se siguen normas internacionales de buenas prácticas de fabricación (BPF) que incluyen la revisión y selección de los vegetales individualmente.


La segunda etapa se inicia con el uso de las correas transportadoras que los llevan hacia el área de sanitización, donde a través de una corriente de agua potable con pH controlado y a una temperatura de 1 ºC son tratados en el mejor proceso que garantiza la calidad como resultado final; esta etapa culmina cuando los vegetales llegan al equipo de empaque, estación previa a la fase de distribución.


Desde 2006 hasta hoy, en Capressa® usamos los productos Kelly’s®, pre-empacados y listos para servir, que recibimos en esas inmensas bolsas al vacío repletas de lechuga romana para hacer la ensalada Cesar, y la mixtura: lechuga americana, romana, radicchio y escarola para la ensalada Primavera, Capressa®, Bosque Rojo y las nuevas que traemos para ti.


¿Porque solo usamos lo mejor? Porque es nuestra pasión atenderte como te mereces, porque solo servimos lo mejor… aquí sentimos DEVOCION por el cliente.


¡Gracias a nuestros maravillosos proveedores, ustedes son lo máximo!


*Toda la información relacionada con Kelly’s® fue tomada de vegetales-kellys.com – todos los derechos del autor reservados.