Las franquicias son comunidades.
Comunidades económicas, con un interés y motivación económica.
En las mejores franquicias no basta con tener el dinero para ser parte, en todas las franquicias hace falta inversión, dinero ciertamente; pero en las mejores franquicias además de tener el dinero para invertir es necesario demostrar que compartes ciertos valores, filosofía de vida y demás atributos que te mantendrán cómodo y a gusto en esta comunidad en la que aspiras ingresar.
Capressa® es una oportunidad de negocios en la que se integra la pasión por la buena comida con un estilo de vida saludable y sostenible. Hemos redefinido la experiencia de fast food o comida rápida para ofrecer una alternativa de comida de calidad, accesible en un formato practico y lleno de ventajas para el inversionista y para la comunidad a la que sirve cada tienda.
Priorizamos la frescura, el sabor y el bienestar, somos exigentes a la hora de seleccionar cada ingrediente, cada producto, cada proveedor y nos obsesiona atender cálidamente a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia agradable desde el saludo: Bienvenido a Capressa® … ¿puedo tomar su orden?
Recordatorio: El contenido de esta publicación es parte de un blog, solo reúne la opinión de una o más personas basadas en su experiencia sobre uno o más aspectos, no tiene ni tendrá relación con recomendaciones profesionales ni de ningún especialista.